viernes, 8 de junio de 2007

FIESTA DE FIN DE CURSO-RETAMAR


Otro año más y otra fiesta de fin de curso. Cuanto trabajo detrás, la fiesta implica a todo Retamar, un esfuerzo que se ve recopilado recompensado en dos horas y media. Esfuerzo de los alumnos al prepararla en todos los aspectos, en el personal de servicios y mantenimiento para que todo funcione perfectamente ese día, y esfuerzo de los profesores para que el trabajo realizado durante todo el año se manifieste en un desenlace donde el encuentro entre alumnos, profesores y padres se hace más estrecho que nunca.

Aquí os dejo un par de videos, el primero de una de las ya tradicionales manifestaciones deportivas de la fiesta: Los saltos de Minitramp.
Imágenes cedidas por Ángel Pérez y editadas y versionadas por el que les habla.
El otro video( grabación intacta de Ángel Pérez) es del escudo visto desde la grada, solo unos 10 metros más arriba se aprecia este mucho mejor. Si hubiéramos tenido un estadio Olímpico se vería todavía más, pero esto es lo que hay, que no es poco.










Por último dejo aquí un fotograma sacado del video, y deformado geométricamente con un programa ordenador que simula una visión desde 70 metros.
La verdad es que desde arriba se ve bastante bien.

Salu2


No hay comentarios: